Cómo Ganar Dinero de los que te Dicen NO


Cómo Ganar Dinero De Las Personas Que Te Dicen Que No es una habilidad que tienes que desarrollar. Y en este artículo te voy a enseñar cómo ganar dinero de los que te dicen que no.

 

Ayer estuvimos hablando sobre el ¿Por qué? El ¿Por qué de tener por qué?

 

Había compartido un libro que se llama “La clave es el por qué”. Te recomiendo que lo leas, es poderosísimo.

 

Te va a dar una claridad inmensa sobre tu emprendimiento, sobre el negocio que estés desarrollando.

 

Si ya tienes uno establecido, y ya es exitoso, este libro te va a ayudar a tener mucha más claridad, es buenísimo: “La clave es el por qué” de Simon Sinek.

 

Estábamos hablando ayer sobre que tenías que tener un porqué en cada cosa que hacías: cuando vendías, cuando emprendías y todo.

 

Entonces hoy yo quiero llevarlo un poquito más allá, vamos a ir a sobre “¿Cómo ganar dinero de las personas que te dicen que no?”

 

Tu sabes que si, por ejemplo vas a una tienda, y por alguna razón -por la razón que sea- decides que no vas a comprar nada ¿Cómo la compañía gana dinero de tí? ¡No hay forma!

 

No compraste nada, la compañía no hizo nada de dinero.

 

Y si yo te digo que hay una forma de que las personas, tu mercado, que te dicen que “no”, tu puedas hacer dinero de ellas ¿Qué pensarías? ¡Tremendo! ¿Cierto?

 

Si te gusta el tema, si te interesa el tema, quédate que vamos a estar hablando sobre esto.

 

¿Cómo ganar dinero de las personas que te dicen que no?

 

Hay una estadística que dice que el 97% de las personas con las que tú hables te van a decir que no.

 

Sea que les estés vendiendo algo, o sea que para unirse a tu oportunidad.

 

Es decir, hablas con 100 personas y hay tres que te van a comprar o que se van a unir a tu oportunidad.

 

Eso parece una estadística bastante desalentadora, pero no lo es tanto.

 

Tienes que hablar con 100 personas para poder hacer algo de dinero. 

 

¿Y qué si, podemos hacer algo para que de ese 97% -que es grande- podamos generar dinero?

 

Déjame contarte una analogía.

 

Hace varios años ya atrás, en la era de la fiebre de oro, había personas que iban a las minas, mineros, que iban a buscar oro.

 

Y estas personas viajaban días, a veces se quedaban semanas para ir a buscar el oro y muchas veces estas personas viajaban todo ese tramo; pasaban muchos dolores, muchos problemas, sin la seguridad de que fueran a encontrar oro. A veces no encontraban nada.

 

Entonces había dos grupos. Uno, eran personas que ya eran ricas en el mismo negocio de excavación de oro pero que no trabajaban el pico ni la pala.

 

¿Pero cómo es posible?

 

Había muchísimas personas que no se estaban haciendo nada de ricos buscando el oro (los mineros) pero había otras personas que no estaban buscando el oro pero eran ricas y te preguntas ¿Cómo es posible?

 

Bueno sencillo, porque había un grupo de personas que dijeron “Este grupo de personas, los mineros, van a ir a buscar oro ¿Por qué nosotros no les proveemos el pico y la pala para que ellos trabajen?” ¿Me sigues…?

 

Los mineros iban y compraban el pico y la pala porque lo necesitaban para ir a escarbar el oro.

 

Esa es la analogía, así es que vamos a hacer. Ese 97% de personas son los mineros, los que están buscando.

 

¿Qué vamos a hacer nosotros?

 

En vez de ponernos a buscar también, a dar pico y pala para encontrar el oro “¡No!” Vamos a proveer herramientas que ayuden a tu mercado a conseguir lo que ELLOS quieren conseguir. Así de sencillo.

 

Es un concepto simple pero poderoso. Vas a encontrar en tu nicho algo, si no tienes el servicio ¡Créalo!

 

O búscalo de otra persona, o has asociación con otra persona.

 

Busca ese servicio que tu nicho necesita, que tu mercado necesita para resolver el problema que ELLOS tengan, la necesidad que tengan y provéeles las herramientas. De esa forma vas a poder ganar dinero de ese 97%.

 

Quiero mencionar algo también que es una segunda herramienta que no es muy conocida.

 

Quería dejar esta al final porque no es muy conocida y las personas como que dicen “Ay no, yo no puedo hacer eso, es muy complicado”

 

Quería dar esa primera parte. Si esta segunda parte no te gusta, por lo menos agarra la primera que te va a servir mucho en tu negocio.

 

Si todavía no estas impulsando tu negocio con el internet, con las herramientas de internet, sería bueno comenzar hoy.

 

Hay compañías multimillonarias que lo están haciendo y hay un por qué. Si vas a mi blog vas a encontrar varios artículos sobre social media, cómo impulsar tu negocio con social media y atraer prospectos.

 

Entonces, la segunda herramienta para ganar dinero del 97% de las personas que te dicen que no ¿Cómo lo vas a hacer?

 

Es teniéndolos en un solo lugar donde puedas continuamente proveer esas herramientas y herramientas de internet.

 

Se llama CRM. Esas son unas siglas en ingles que significa “Customer Relationship Manager”.

 

En español significa el manejo de las relaciones de tus clientes.

 

Esto es un software que vas a encontrar en internet. Yo personalmente uso Activecampaign

 

Activecampaign.com me parece que es excelente. Y ¿Qué haces con esto?

 

Así es como funciona el asunto del internet. Vas a proveer algo básico que puedas ofrecer de gratis y en intercambio por esas herramientas que tú estas ofreciendo de gratis, las personas te van a dar su correo electrónico y aquí es donde viene el CRM en juego.

 

La gente se suscribe a tu lista, a tu software de CRM, te dan su correo electrónico y les das a cambio esas herramientas gratuitas.

 

Hay unos pasos más avanzados después de esto pero no voy a hablar de esto ahora.

 

Si vas a mi blog: www.angelandujar.com  lo vas a encontrar y en otros como periscope, los voy a abordar también.

 

Entonces, ya que los tienes en tu lista, ahora tú puedes tener una relación con esas personas.

 

Tú puedes continuamente proveer valor a tu mercado continuamente a los que te dijeron que no, que primero te habían dicho que no, pero que te dijeron que sí al regalito de gratis.

 

Porque es gratis no le cuesta nada ¡Nadie va a decir que no! Bueno, hay algunos que dicen que no pero los de tu mercado no te van a decir que no.

 

Los que necesiten realmente esas herramientas no te van a decir que no, se van a suscribir y ahora tienes la oportunidad de proveer valor, de explicar tu negocio, de hablar de todo lo que quieras porque a través del correo electrónico se establece una relación más personal.

 

Puedes escribir sobre tu vida personal, sobre tu negocio, lo que quieras; y creas una relación y continuamente puedes proveer valor y en cierto punto también puedes anunciar lo que tienes que ofrecer porque la gente se suscribió por alguna razón. Quieren escuchar de tí.

 

¿Cómo ganar dinero del 97% de los que te dicen que no? Provee valor, herramientas que le ayuden a ellos a resolver un problema.

 

Crea o busca algo que puedas ofrecer de gratis a cambio de que ellos te den su correo electrónico y se unen a tu lista y puedes continuar proveyendo valor continuamente y creas esa relación durante el tiempo.

 

Así es como ganas dinero del 97% que te ha dicho que no.

 

¡Recuerda! Si quieres hacer realidad tus sueños, si quieres lograr tus metas, no importa lo grande que sean, primero decláralo, decláralo como si estuviera hecho; segundo toma acción; y tercero, sé consistente con esa acción. Gracias por permitirme estar en donde quiera que estés, ha sido un honor para mí; y nos estaremos viendo en la próxima transmisión, chao.

Angel Andújar

Angel Andújar

¿Buscando comenzar un negocio rentable en internet? Angel Andújar te ayudará a comenzar tu negocio en Marketing de Afiliados en 3 pasos.

Comienza AHORA!
Ve a http://www.AngelAndujar.com/3Pasos

¿Ya tienes negocio, pero no estas obteniendo los resultados que deseas?

No te preocupes, te tenemos cubierto. Angel Andújar es experto en Generación de Leads.

Desde Network Marketing a Marketing de Afiliación Angel Andújar te enseñará como conseguir prospectos, leads, clientes diariamente.

Accede a su curso gratuito sobrecomo conseguir mas prospectos, leads y clientes.

Escríbele a hola@angelandujar.com y te enviará el enlace de acceso completamente GRATIS!
Angel Andújar

Latest posts by Angel Andújar (see all)


About The Author

Angel Andújar

¿Buscando comenzar un negocio rentable en internet? Angel Andújar te ayudará a comenzar tu negocio en Marketing de Afiliados en 3 pasos. Comienza AHORA! Ve a http://www.AngelAndujar.com/3Pasos ¿Ya tienes negocio, pero no estas obteniendo los resultados que deseas? No te preocupes, te tenemos cubierto. Angel Andújar es experto en Generación de Leads. Desde Network Marketing a Marketing de Afiliación Angel Andújar te enseñará como conseguir prospectos, leads, clientes diariamente. Accede a su curso gratuito sobre como conseguir mas prospectos, leads y clientes. Escríbele a hola@angelandujar.com y te enviará el enlace de acceso completamente GRATIS!

Leave A Response

* Denotes Required Field

CommentLuv badge