Ingreso Residual: ¿Qué es y cómo funciona?

¿No sería agradable ganar dinero sin tener que trabajar?

 

Ese dinero se llama residual o recurrente.

 

Es lo que puede ocurrir después de poner una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y, a veces dinero en un trabajo,  para recibir pagos mensualmente por años después de que se ha terminado la creación.

 

Puestos de trabajo con un salario forman parte de la renta lineal.

 

¿Porque el empleo es lineal?

 

Se le llama ingreso lineal a todo aquel trabajo que usted devenga un ingreso a cambio de tiempo.

 

O sea, si trabajas 40 horas, le pagarán por 40 horas. Si no trabaja no le pagan. Eso es ingreso lineal.

 

Ingreso Residual es aquel ingreso que usted recibe sin tener que trabajar necesariamente.

 

Una vez que configures tu negocio para obtener un ingreso residual, podrás seguir haciendo dinero en automático mientras haces otras cosas… tal vez incluso iniciar un nuevo negocio para generar más ingresos residuales!

 

Tipos de Ingreso Residual

Algunos ejemplos de las fuentes de ingresos residuales incluyen:

 

  • Los derechos de propiedad intelectual, tales como libros y patentes

 

  • Suscripciones, anuncios, donaciones o enlaces de afiliados en su blog o sitio web

 

  • La transferencia de los derechos de una canción que ha grabado, un libro que escribió, un programa de software que ha creado o un gadget que le inventó a una empresa a cambio de un porcentaje de ganancias de cada copia de su obra vendida

 

  • La compra de un edificio de oficinas o apartamentos y arrendamiento o alquiler de las propiedades

 

  • Un programa de ahorro e inversión que gana intereses

 

  • Las ventas de libros electrónicos

 

  • Regalías de fotografía

 

¿El dinero seguirá llegando por sí solo?

El flujo de ingresos residuales ideales producirá dinero las 24 horas del día, 7 días a la semana y no tendrás que comercializar personalmente o interactuar con el negocio de ninguna manera.

 

Todo lo que tienes que hacer es ver crecer tu cuenta bancaria.

 

Pero eso es más como un cuento de hadas.

 

Vas a tener que poner un cierto esfuerzo para seguir recibiendo ingresos residuales en el negocio que comenzastes.

 

Hablando con entrenadores, mentores, linea de auspicio, gerentes y/o representantes te ayudará a ser más productivo y ejecutar mejor tu negocio.

 

Comercialización de tus ventas en línea a través de los medios sociales y la red te ayudará a ganar más dinero.

 

Pero no tendrás que trabajar en ello como tu trabajo de tiempo completo.

 

Piensa en ello como un trabajo a tiempo parcial que puede traer potencialmente la remuneración de un trabajo a tiempo completo.

 

Ventajas del Ingreso Residual

Tienes el potencial de ser financieramente independiente si tu ingreso residual produce suficiente dinero.

 

Y te podrás retirar con dignidad!

 

Tener un ingreso residual te permite hacer cosas más importantes con tu tiempo.

 

Sea un hobby, otro trabajo, tiempo de calidad con la familia.

 

Así entonces, el flujo de ingresos residuales no será el enfoque principal de tu vida. Lo será, lo que más significado tiene para ti en tu vida.

 

No importa qué pase, tendrás un flujo constante de ingresos por grande o pequeño que sea. Esto es algo crítico y hay que entenderlo bien.

 

Si lo que tienes es un empleo o auto-empleo (ingreso lineal), y por ejemplo te lesionas o enfermas no podrás trabajar y si no trabajas no ganas dinero.

 

Si creas algo de tipo Ingreso Residual ahora podrás descansar tu mente mientras te recuperas de la lesión porque sabes que el dinero llegará cada día aunque no trabajes.

 

Podrás dedicarle tiempo a otras cosas como tomarte unas buenas y merecidas vacaciones.

 

Vas a ganar dinero no importa donde vivas, a diferencia de un ingreso lineal que te ata a su posición.

 

Por supuesto, antes de que el dinero comience a rodar probablemente tendrás que invertir bastante tiempo, energía y dinero antes de comenzar a ver los Ingresos Residuales.

 

Necesitarás tener una visión clara de la persona en la que te quieres convertir.

 

Una visión clara de cuanto dinero te ves ganando en el futuro. 

 

Necesitarás también mucha paciencia, determinación y persistencia para hacer realidad ese Ingreso Residual.

 

La gratificación instantánea no es posible cuando se trata de un ingreso residual.

 

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

PS: Si quieres comenzar a construir tu Ingreso Residual ¿porque no hacerlo desde la comodidad de tu casa? Te enseño como. Has clic aquí…[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Angel Andújar

Angel Andújar

Te encuentras saltando de un trabajo a otro. Comienzas estudios en un tema y cuando menos te los esperas ya estas metido en otro tema. Comienzas un proyecto y nunca lo terminas. Vas de una oportunidad de negocios a otra.

Sabes muchas cosas pero eres expert@ de nada.

Ey, te entiendo. Quieres triunfar en la vida ¿cierto?

Te entiendo completamente. Yo estuve ahí. Entiendo la frustración y la ansiedad de no poder crear los resultados que deseas.

Es como si estuvieras procrastinando todo, pero no es procrastinar. Es que estás decidi@ a triunfar.

¿No sería grandioso si alguien te llevara de la mano y te guiara en un proceso paso a paso donde te explica exactamente que necesitas hacer para alcanzar todo lo que siempre has deseado, para descubrir tu propósito de vida?

Mi nombre es Angel Andújar, y estoy muy contento de que estés aquí, porque precisamente yo ayudo a emprendedores de todas partes del mundo con esto:
a descubrir su propósito de vida, vivir una vida plena y llena de satisfacción mientras ganas dinero.

Sea cual sea tu problema, crecimiento personal, de pareja o negocios, estoy comprometido contigo en ayudarte a superar cualquier obstáculo y crear los resultados que siempre has deseado.

Durante los últimos 16 años he ayudado emprendedores a descubrir como solucionar complicadas situaciones emocionales personales y de pareja.

Desde el 2015 me he especializado en una nueva práctica: ayudo al emprendedor a como atraer mas clientes y ganar mas dinero en sus negocios utilizando el poder del internet.

Tu no tienes porque seguir siendo un zombi andante por la vida. No importa que halla sucedido en tu pasado, hoy es un nuevo día y puedes reclamar tu grandeza. Hoy puedes comenzar a vivir tu propósito de vida.

Lo único que tienes que hacer es confiar en que un futuro brillante está esperando por ti y descubrir que pasos hacen falta para comenzar a alcanzar ese futuro hoy.

Si esto te suena interesante, me encantaría regalarte una sesión gratis de coaching de 60 minutos en el teléfono.

Me haría feliz saber mas sobre ti, sobre lo que deseas alcanzar en la vida, contestar tus preguntas y compartir contigo algunas de mis estrategias únicas.

Esta conversación es sin compromiso ninguno. No tienes que comprar nada, ni invertir dinero de ninguna manera.

Si después de hablar sientes que no es lo que andabas buscando, cada cual seguirá su camino.

Por favor has click en el enlace para separar tu sesión de coaching gratis.

http://angelandujar.com/trabaja-conmigo-inicio/
Angel Andújar


Angel Andújar
Angel Andújar

Te encuentras saltando de un trabajo a otro. Comienzas estudios en un tema y cuando menos te los esperas ya estas metido en otro tema. Comienzas un proyecto y nunca lo terminas. Vas de una oportunidad de negocios a otra. Sabes muchas cosas pero eres expert@ de nada. Ey, te entiendo. Quieres triunfar en la vida ¿cierto? Te entiendo completamente. Yo estuve ahí. Entiendo la frustración y la ansiedad de no poder crear los resultados que deseas. Es como si estuvieras procrastinando todo, pero no es procrastinar. Es que estás decidi@ a triunfar. ¿No sería grandioso si alguien te llevara de la mano y te guiara en un proceso paso a paso donde te explica exactamente que necesitas hacer para alcanzar todo lo que siempre has deseado, para descubrir tu propósito de vida? Mi nombre es Angel Andújar, y estoy muy contento de que estés aquí, porque precisamente yo ayudo a emprendedores de todas partes del mundo con esto: a descubrir su propósito de vida, vivir una vida plena y llena de satisfacción mientras ganas dinero. Sea cual sea tu problema, crecimiento personal, de pareja o negocios, estoy comprometido contigo en ayudarte a superar cualquier obstáculo y crear los resultados que siempre has deseado. Durante los últimos 16 años he ayudado emprendedores a descubrir como solucionar complicadas situaciones emocionales personales y de pareja. Desde el 2015 me he especializado en una nueva práctica: ayudo al emprendedor a como atraer mas clientes y ganar mas dinero en sus negocios utilizando el poder del internet. Tu no tienes porque seguir siendo un zombi andante por la vida. No importa que halla sucedido en tu pasado, hoy es un nuevo día y puedes reclamar tu grandeza. Hoy puedes comenzar a vivir tu propósito de vida. Lo único que tienes que hacer es confiar en que un futuro brillante está esperando por ti y descubrir que pasos hacen falta para comenzar a alcanzar ese futuro hoy. Si esto te suena interesante, me encantaría regalarte una sesión gratis de coaching de 60 minutos en el teléfono. Me haría feliz saber mas sobre ti, sobre lo que deseas alcanzar en la vida, contestar tus preguntas y compartir contigo algunas de mis estrategias únicas. Esta conversación es sin compromiso ninguno. No tienes que comprar nada, ni invertir dinero de ninguna manera. Si después de hablar sientes que no es lo que andabas buscando, cada cual seguirá su camino. Por favor has click en el enlace para separar tu sesión de coaching gratis. http://angelandujar.com/trabaja-conmigo-inicio/

FB Comentarios

WP Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.