Cómo ganar mas seguidores en Twitter usando ManageFlitter


Hola mi apreciado lector… si estás buscando mejorar el uso de tu cuenta de Twitter (TW), en estas líneas encontrarás una orientación muy especial para ganar seguidores usando la aplicación de ManageFlitter; te demostraré que es muy sencilla de aplicar aunque las funciones que te ofrece son sumamente complejas si intentaras hacerlo en forma manual por tu cuenta; todo te lo explico fácil para que empieces a usarla apenas termines de leer estos consejos.

Si es la primera vez que visitas este blog, permíteme presentarme: Soy Angel Andújar.. te doy la bienvenida y espero que encuentres aquí las respuestas a tus inquietudes sobre cómo manejar tu cuenta de Twitter.

Además de mostrar a todos còmo explotar los beneficios de TW, en particular deseo enseñarlo a personas que la usan en beneficio de su trabajo: emprendedores, pequeños empresarios, hombres o mujeres que trabajan desde casa.

Si no has empezado tu negocio online, te invito a considerarlo como una verdadera opción en estos nuevos tiempos que vivimos rodeados de la tecnología que cada vez se vuelve más accesible a todos los niveles de personas en cualquier lugar del mundo donde se encuentren.

Si este es tu caso no dudes en consultarme…te invito a contactarme y estaré orgulloso de motivarte a ingresar a este maravilloso mundo.

Volviendo al tema que nos ocupa, ManageFlitter es la aplicación especializada en ayudarte a ganar seguidores mediante la optimizaciòn de tu cuenta; mientras otros hablan de limpiar tu cuenta, en mi opiniòn el término más apropiado es Optimización.

La web de ManageFlitter no se ofrece en español, pero la versiòn en inglès se puede traducir de acuerdo con tu navegador usando una extensiòn de traductor de Google. Algunas capturas de pantalla que veràs han sido traducidas para que te enganches pronto con ManageFlitter.

Cuando optimizas algo estás haciendo rendir tus acciones al máximo o minimizando los efectos de alguna dificultad o inconveniente…Vamos a ejemplificarlo aplicado a Twitter… Si estas siguiendo a un usuario de TW, es de suponer que desees obtener algo de las publicaciones que haga… Información, consejos, orientaciones o mejor aún, menciones, retuits y por qué no, que te siga de vuelta para un mutuo beneficio.

ManageFlitter te ayudará a poner la lupa en todos aquellos a quienes sigues para analizarlos desde diversos puntos de vista y así facilitarte una decisión de continuar siguiendo o dejar de seguir (Unfollow).

Las cuatro promesas de Manage Flitter

Las promesas principales de esta maravillosa aplicación se centran en que podrás trabajar varias cuentas a la vez, ordenar los resultados de diferentes maneras para visualizar lo que te interese resaltar en la toma de decisiones acerca de dejar de seguir.

La segunda promesa de ManageFlitter es facilitar la búsqueda de cuentas clave para seguir en su nicho de audiencia. Podrás hacer búsquedas de gente usando una palabra o refinando la búsqueda indicando en qué parte de TW deseas ubicarla: en una BIO, en un tuit, en el nombre y geolocalizar los resultados para ubicar cuentas cercanas en tu zona de acción empresarial.

La tercera promesa de ManageFlitter se enfoca en las estadísticas de tu cuenta, los tuits, el historial y hasta los reportes via email. Sin embargo, esta función no está disponible en la versión gratis de ManageFlitter sino en la versión Pro (12$/mes).

La cuarta promesa de ManageFlitter es su poderosa herramienta para publicar tuits: PowerPost; esta solo la podrás usar en la versión Pro. Su principio de funcionamiento es similar al de otros servicios en la web que te permiten programar tus tuits de modo que no necesitas escribir y enviar de a uno a la vez. PowerPost asegura que te dará mayor visibilidad en los timeline de tus seguidores.

Conectándote con ManageFlitter

Para comenzar a usar la aplicación con tu cuenta no requieres registrarte, tan solo haz clic en conectarte con Twitter y te pasará a la pantalla de interconexión.

En esta parte solo escribes tu cuenta y la clave para que ManageFlitter pueda ingresar con su potente motor de rastreo y asì ofrecerte la gran cantidad de opciones para que analices lo que està pasando con tus seguidos.

Al pasar dentro de tu cuenta, en la siguiente ventana te pedirá tu correo electrònico con lo cual ya estás dentro de Manageflitter y en unos instantes te podrà mostrar lo que pasa con las cuentas que sigues.

Ahora usa la lupa de ManageFlitter para sorprenderte

La primera tanda de resultados del anàlisis de tu cuenta, ManageFlitter lo hace de manera automàtica y te muestra la lista de cuentas que sigues pero que no te siguen de vuelta.

Esta es la funciòn mas buscada de ManageFlitter por sus usuarios gratuitos; aquì te propone el reto de Dejar de seguir a quienes no te siguen de vuelta. Como puedes haber visto en algùn otro artìculo de este blog dedicado a Twitter, esta regla la usan muchos tuiteros para crecer en seguidores reales que puedan aportar al objetivo de la cuenta.

La informaciòn bàsica de esos usuarios que no te siguen te la muestra en una secciòn central de tu pantalla; a la derecha de esta parte podràs probar otros botones com la selecciòn avanzada que te permite reordenar la lista que ya tienes de acuerdo a otras condiciones como estas: Número de tuits, actividad o ùltimo tuit, nùmero de seguidores de cada cuenta, tuits por dìa, y otros,

En particular, te recomiendo usar “Follow Order” y te sorprenderàs al ver ordenada la lista de usuarios segùn còmo fuiste siguiendo a cada una de las cuentas que ahora sigues, desde la primera hasta la actual; te imaginas hasta dónde te rastrea ManageFlitter todo lo que hay dentro de tu cuenta? 

Al pasar el ratón o mouse por la parte derecha de cada cuenta podràs ver una ventana emergente con los datos claves del usuario: su Bio, fecha de creaciòn de la cuenta, total de seguidos y seguidores, locaclizaciòn y màs datos importantes para que conozcas ràpidamente de quièn se trata antes de darle al Dejar de Seguir si es que ya no te interesa.

En la parte izquierda de la pantalla tendràs toda una gama de funciones o filtros para analizar a tus seguidos y te los mostrarà de todas las formas que se te ocurran usando más filtros en la parte superior.

Los tres iconos en el encabezado de la lista te permiten ordenar la informaciòn. te los explico rapidito:

Overview: Te los muestra con las imágenes de perfil y podràs señalar un àrea con el mouse para seleccionarlo y hacer un solo clic en Unfollow.

Order: Reordena la lista de forma ascendente o descendente dependiendo de lo que estés revisando, ejemplo: número de tuits o fecha de último tuit.

Display: Te ayuda a filtrar de manera mas refinada la lista de usuarios como excluyendo cuentas verificadas, protegidas o populares.

Los filtros de ManageFlitter

Ahora te cuento -pero mejor si luego pruebas uno a uno por tí mismo- con una breve descripciòn acerca de los filtros o condicionantes de lo que puedes hacer al aplicarle o pasarle cada uno de estos filtros a tus seguidores:

Not Following Back: Te muestra todas las cuentas que tú sigues pero que ellos no te siguen a tí. Este se aplica por defecto o de manera automática al entrar a ManageFlitter.

No Profile Image: Muestra los usuarios seguidos por tí que aùn no tienen imagen de perfil. Recuerda que es un pecado dejar el huevo por defecto y es un indicador de poca atenciòn al TW.

Non-Spanish: Lista tus seguidores por aquellas cuentas que tienen registrado idioma no español.

Inactive: Una de las funciones claves par que te deshagas de cuentas que no se usan, que no publican con la frecuencia normal. Aquì veràs quienes no han posteado nada desde hace 30 dìas.

Fake (Spam): Te advierte de las cuentas falsas o de spam que estás siguiendo inocentemente.

Following Ratio: Es otro de los filtros claves para ganar seguidores pues quienes tengan mas seguidos que seguidores tienen alta probabilidad de hacer un Follow Back. Pero si estas en la lista de quienes no te siguen y estos no te lo han devuelto…mejor es que analices si vale la pena que los tengas para seguirlos.

Talkative/Quiet: Te deja ver quienes de los que sigues son muy tuiteros y verás la tasa de mensajes que a diario envían. también podrás ver a los muy calladitos, que publican un tuit de manera esporàdica. Tù mejor juicio te dirà què hacer si los mantienes en tu lista o los despides dándole Unfollow.

Influence: Es otro filtro que no debes dejar de aplicarlo a tus seguidos para que sepas lo importante que son ciertas cuentas. Si logras conquistar a uno de estos para que te siga, o al menos que te haga un retuit, serà un triunfo pues los influyentes tienen gran nùmero de seguidores y seràs visto por miles de usuarios que podrìan seguirte.

Never Unfollow/Follow: Este filtro de ManageFlitter lo tendràs a tu disposiciòn cuando te pases a la versión de pago: Pro; te permite marcar ciertas cuentas par nunca dejar de seguir o nunca seguir.

Manage Muted Users: Aplicar este filtro te mostrarà las cuentas que has silenciado, es decr a los que no quieres ni ver pero aùn los sigues. Allì podràs volverlos a la vida al quitarles el mute.

Everyone You Follow: Es uno de los últimos filtros porque si no te fìas de las funciones automatizadas de ManageFlitter, entonces aquì podràs analizar por tu cuenta la lista de tus seguidores ordenados de diversas maneras para evaluar a quienes dejas de seguir.

Power Mode: Es otra funciòn de la versiòn de pago la cual sirve para programar tus mensajes y otros buenos usos.

MangeFlitter te permite hacer mas que usar sus filtros

Esta magnìfica aplicaciòn para usar con Twitter, tiene mas cosas para sacarle provecho en tu beneficio como es el menù superior de la pàgina. En la verisòn gratuita puedes aùn usar la funciòn de bùsqueda para hallar cuentas para seguir pero dando la opciòn de aplicar otros filtros para que solo te quedes con lo que realmente te conviene.

Digamos que en la barra de bùsqueda escribes “autotuning”, así sin mas… entonces ManageFlitter te muestra en apenas unos segundos esta pantalla donde podràs evaluar que son 1841 cuentas para revisar.

Entonces, pues como son tantas cuentas para decidirte por alguna para seguir debes usar la funciòn “refine” que tiene al lado derecho de la barra de bùsqueda. Ahora podràs aclarar mejor tus ideas y decirle a ManageFlitter dónde debe estar la palabra autotuning con la que comenzaste tu bùsqueda.

Podràs decirle que solo te muestre cuentas con determinadas pautas como dònde debe estar esa palabra: si en la Bio, en un tuit, en el nombre, en el usuario y mas cosas. Tambièn, puedes volverte exigente con las cuentas que vas a seguir determinando la cantidad de seguidores que deben tener, cantidad de seguidos y tuits enviados.

Mnageflitter tambièn te ayuda con sugerirte contenido para que lo retuitees o lo analices y asì te inspires a la hora de escribir tus posts. Esa maravillosa funciòn està en la parte superior en engagement, en suggested content; podrá informarte de cuentas especializadas en diversos contenidos y subcontenidos para que las revises y te inspires viendo sus posts.

Manos a la obra… que digo…Manos al Twitter

Te he dado un repaso elemental de lo que podrás hacer usando ManageFlitter para optimizar tu cuenta y así empezar a ganar seguidores para elevar tu nivel de profesionalidad con tu cuenta dedicada a tu emprendimiento o empresa.

Cada vez que uses ManageFlitter te recomiendo prestar atención al clic de Unfollow pues podrías estar dejando de seguir a cuentas de tu interés.

Seguro que puede haber algo más que desees saber sobre ManageFlitter, y con todo gusto espero me comentes tus inquietudes y podré ayudarte a entar o potenciar más tus habilidades en el interesante mundo del trabajo desde casa con Twitter.

Angel Andújar

Angel Andújar

15 Recursos Para Ganar Prospectos Diariamente Para Tu Negocio Network Marketing Usando Tu Móvil

http://www.AngelAndujar.com/15-recursos-MP3

ES HORA DE COMENZAR A TENER RESULTADOS!
Angel Andújar

About The Author

Angel Andújar

15 Recursos Para Ganar Prospectos Diariamente Para Tu Negocio Network Marketing Usando Tu Móvil

http://www.AngelAndujar.com/15-recursos-MP3

ES HORA DE COMENZAR A TENER RESULTADOS!

Leave A Response

* Denotes Required Field

CommentLuv badge