HACIENDO LA DIFERENCIA!


Este es mi primer post como blogger y quiero dejar plasmado de que tratara este blog.

Titulé este primer blog “Haciendo la diferencia!”

Porque creo que cada uno de nosotros tenemos el deber de hacer la diferencia. Y hacer la diferencia no significa cambiar el mundo. Se puede hacer la diferencia haciendo cosas muy sencillas.

Este Blog va estar enfocado en brindar todo tipo de claves y pistas para ayudar al emprendedor.

¿Porque el foco será en emprendimiento? Por muchas razones, pero quiero mencionar al menos una. Una de las habilidades compulsorias para que un emprendedor/a tenga éxito es la habilidad de influir en los demás. No controlar o manipular. No, influir.

Ciertamente, cualquiera que decida emprender necesita conocer y aplicar el concepto de influencia. Cuando tu influyes en alguien obtienes mayores y mejores resultado de los demás porque no los estas forzando a hacer nada, solo inspiras a tomar acción en determinado asunto.

Esto es radicalmente opuesto  a manipular o controlar.

Ciertamente tu como emprendedor/a tienes que desarrollar estas habilidades interpersonales que no solo te ayudarán a agrandar tu bolsillo, sino que impactará la vida de muchos en forma positiva y a su vez ayudarás a mejorar la relación contigo mismo/a.

Estoy súper entusiasmado por haber comenzado este blog!

Ayudar a otros a tener éxito sin que haya competencia siempre había sido un sueño-fantasía para mí. Pero ahora que conozco el mejor camino de emprendimiento, ahora sé que puedo alcanzar niveles de éxito y ayudar a otros a alcanzarlos también sin competencia alguna. Es un ganar ganar %100.

Bienvenidos a AngelAndujar.com


 

PS: Escríbeme cualquier comentario a pregunta@angelcontesta.com

Angel Andújar

Angel Andújar

Angel Andújar ayuda a dueños de Negocios-Desde-Casa de todas partes del mundo. Con su nuevo y revolucionario método de prospección en Twitter Angel Andújar está dando de qué hablar.

El te ayuda a prospectar desde la comodidad del hogar y todo SIN gastar nada de dinero en anuncios... 100% leads gratis!

Angel Andújar es Mentor de la Academia Dream Team 2.0 Si quieres recibir mentoría puedes suscribirte a su programa y comenzar hoy mismo su Programa Aceleramiento De Resultados. Ve a
http://AngelAndujar.com/Mentor y suscríbete.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarlo a su Twitter https://Twitter.com/_AngelAndujar
Angel Andújar

Latest posts by Angel Andújar (see all)


About The Author

Angel Andújar

Angel Andújar ayuda a dueños de Negocios-Desde-Casa de todas partes del mundo. Con su nuevo y revolucionario método de prospección en Twitter Angel Andújar está dando de qué hablar. El te ayuda a prospectar desde la comodidad del hogar y todo SIN gastar nada de dinero en anuncios... 100% leads gratis! Angel Andújar es Mentor de la Academia Dream Team 2.0 Si quieres recibir mentoría puedes suscribirte a su programa y comenzar hoy mismo su Programa Aceleramiento De Resultados. Ve a http://AngelAndujar.com/Mentor y suscríbete. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarlo a su Twitter https://Twitter.com/_AngelAndujar

Leave A Response

* Denotes Required Field

CommentLuv badge