Mi Historia


Yo era un niño como lo fuiste tu.

 

Tenía 4 años de edad yo vivía en un complejo de apartamentos que tenía 20 pisos.

Mi cuñado me había regalado una bici con sus rueditas de seguridad y yo era muy feliz! Hasta que un día a mi madre y mi cuñado tuvieron la grandiosa idea de quitarle las rueditas de seguridad!

 

En mi cabecita me decía: “¿Cómo se atreven?!

 

Y tu, ¿te rebelaste también cuando pequeño?

 

Mi cuñado me sugirió montar la bici y yo me negué rotúndamente. Como no transaba con ninguna oferta, mi cuñado, mi madre, mi hermana y yo bajamos al patio donde estaban los otros niños.

 

Mi cuñado le ofreció la bici a uno de los niños en el patio.

 

Yo me quedé inmutado, pero mirando al niño sin que mi cuñado y mi madre lo notaran. (creía yo lol)

 

Observaba al niño tratando de intentar montar la bici una y otra vez sin éxito. Yo me exasperé, fui a donde el niño y le dije “quítate, te voy a enseñar cómo se hace”

 

Monté la bici sin rueditas de seguridad y la seguí corriendo como si hubiera nacido del vientre de mi madre junto con una bici. La corrí hasta cansarme, sin caerme ni una sola vez.

 

¿Que proezas hiciste tu cuando pequeño?

 

La Primera Gran Lección

 

Mi madre y mi cuñado me dieron una gran lección.

 

Me enseñaron que todos nosotros tenemos lo que hace falta para emprender algo aunque “no sepamos lo que estamos haciendo”

 

Me enseñaron que todos nosotros, desde muy pequeños venimos equipado al mundo a triunfar.

 

Tu y yo debemos tomar la actitud de hacer que las cosas sucedan.

 

Tener la actitud de: “déjame leer el libro Como montar y correr una bici con éxito, entonces tomaré acción.” Es lo que nos mantiene estancados.

 

Mejor toma la bici, te montas, corres la bici. Ya luego, puedes leer el libro sobre la bici, pero no antes.

 

Tu puedes lograr todo lo que te propongas sin tener que aprenderlo todo.

 

No hay necesidad de aprenderlo todo. De hecho, para que comiences a tener los resultados que quieres necesitarás comenzar ahora mismo con lo que sea que tengas de conocimiento.

No esperes a después, ni mucho menos a mañana. Comienza ahora con lo que tienes. Esta es la forma más sabia de alcanzar el éxito.

 

Con el conocimiento que tienes ahora comienza a enseñarlo, compártelo.

 

Aprenderás 4x veces más rápido si comienzas a enseñar y compartir lo que sabes.

 

Si esperas a tener “todo” el conocimiento, este proceso de aprendizaje será… ajá, lo adivinastes, 4x veces mas lento… quizás mas lento.

 

No esperes más comienza a enseñar a otros ahora.

 

Segunda Gran Lección

 

Un día, a mis 12 años edad estaba esperando a que mi madre terminara la compra.

 

Me estaba aburriendo de muerte. Y se me ocurrió ayudar a otra persona ofreciéndome a cargarle los paquetes de la compra hasta el auto como pasatiempos.

 

Al terminar, recibí $5 dólares por haber ayudado.

 

Se me abrieron los ojos de par en par, con una sonrisa que casi no me cabía en la cara. Di las gracias, y la persona me contestó con una gran y cálida sonrisa.

 

Desde ese día, supe qué tenía que hacer cualquier persona para crecer, para tener éxito, para alcanzar plenitud en la vida.

 

Todos los días después de haber terminado las tareas, me vestía adecuadamente para trabajar y emprendía camino hacia el supermercado a ayudar más personas.

 

Algunas recompensaban con propina y otras no. Pero al final del día veía los frutos de mi esfuerzo por ayudar a otros.

Las empleadas del supermercado, al preguntarme cuánto había hecho en propinas, solía sorprenderles la cantidad que yo había generado entre 3 y 4 horas.

 

Las damas que se ocupaban del cajero me decían: “tú has ganado cargando paquetes en 4 horas más de lo que me pagan a mí con 8 horas de trabajo. Creo que me voy a cambiar a tu posición” me decían de forma jocosa.

 

Así Fue Como Nació Este Proyecto

 

Es realmente increíble lo que sucede cuando haces las pases con la vida y comienzas a vivir tu propósito de vida.

 

Ahora sé que mi propósito es añadir valor a tu vida. Ayudar a que tu vida sea más ligera.

 

Esta es mi pasión. Es el porque me levanto cada día y trato de mejorar cada vez mas, solo para llevarte lo mejor.

 

Es un camino completamente excitante!

 

Mi esperanza es que mi historia le haga detenerse por un momento y pensar acerca de su propia vida y su negocio.

 

¿Estás haciendo lo que amas, lo que te apasiona, lo que te “enciende en llamas”?

 

¿Sabes cual es tu propósito de vida?

 

Usted puede hacer cualquier cosa que se proponga hacer. Si lo puede imaginar, lo puede hacer realidad. Y espero que ya esté persiguiendo sus sueños. La vida es demasiado corta para no hacerlo.

 

Si has llegado hasta aquí me encantaría saber sobre que piensa. Me encantaría ver tus comentarios. Si has encontrado tu pasión por la cual vivir y ya estas viviendo tus sueños déjeme un comentario. Me encantaría saber más de ti.

 

Si no estas viviendo tus sueños, también déjame saber en los comentarios.

 

Nos vemos en Online
Tu Coach y Mentor

Angel Andújar

 


 

Trabajemos juntos.

http://www.AngelAndujar.com/Trabaja-Conmigo 

Angel Andújar

Angel Andújar

Te encuentras saltando de un trabajo a otro. Comienzas estudios en un tema y cuando menos te los esperas ya estas metido en otro tema. Comienzas un proyecto y nunca lo terminas. Vas de una oportunidad de negocios a otra.

Sabes muchas cosas pero eres expert@ de nada.

Ey, te entiendo. Quieres triunfar en la vida ¿cierto?

Te entiendo completamente. Yo estuve ahí. Entiendo la frustración y la ansiedad de no poder crear los resultados que deseas.

Es como si estuvieras procrastinando todo, pero no es procrastinar. Es que estás decidi@ a triunfar.

¿No sería grandioso si alguien te llevara de la mano y te guiara en un proceso paso a paso donde te explica exactamente que necesitas hacer para alcanzar todo lo que siempre has deseado, para descubrir tu propósito de vida?

Mi nombre es Angel Andújar, y estoy muy contento de que estés aquí, porque precisamente yo ayudo a emprendedores de todas partes del mundo con esto:
a descubrir su propósito de vida, vivir una vida plena y llena de satisfacción mientras ganas dinero.

Sea cual sea tu problema, crecimiento personal, de pareja o negocios, estoy comprometido contigo en ayudarte a superar cualquier obstáculo y crear los resultados que siempre has deseado.

Durante los últimos 16 años he ayudado emprendedores a descubrir como solucionar complicadas situaciones emocionales personales y de pareja.

Desde el 2015 me he especializado en una nueva práctica: ayudo al emprendedor a como atraer mas clientes y ganar mas dinero en sus negocios utilizando el poder del internet.

Tu no tienes porque seguir siendo un zombi andante por la vida. No importa que halla sucedido en tu pasado, hoy es un nuevo día y puedes reclamar tu grandeza. Hoy puedes comenzar a vivir tu propósito de vida.

Lo único que tienes que hacer es confiar en que un futuro brillante está esperando por ti y descubrir que pasos hacen falta para comenzar a alcanzar ese futuro hoy.

Si esto te suena interesante, me encantaría regalarte una sesión gratis de coaching de 60 minutos en el teléfono.

Me haría feliz saber mas sobre ti, sobre lo que deseas alcanzar en la vida, contestar tus preguntas y compartir contigo algunas de mis estrategias únicas.

Esta conversación es sin compromiso ninguno. No tienes que comprar nada, ni invertir dinero de ninguna manera.

Si después de hablar sientes que no es lo que andabas buscando, cada cual seguirá su camino.

Por favor has click en el enlace para separar tu sesión de coaching gratis.

http://www.AngelAndujar.com/Trabaja-Conmigo
Angel Andújar

About The Author

Angel Andújar

Te encuentras saltando de un trabajo a otro. Comienzas estudios en un tema y cuando menos te los esperas ya estas metido en otro tema. Comienzas un proyecto y nunca lo terminas. Vas de una oportunidad de negocios a otra. Sabes muchas cosas pero eres expert@ de nada. Ey, te entiendo. Quieres triunfar en la vida ¿cierto? Te entiendo completamente. Yo estuve ahí. Entiendo la frustración y la ansiedad de no poder crear los resultados que deseas. Es como si estuvieras procrastinando todo, pero no es procrastinar. Es que estás decidi@ a triunfar. ¿No sería grandioso si alguien te llevara de la mano y te guiara en un proceso paso a paso donde te explica exactamente que necesitas hacer para alcanzar todo lo que siempre has deseado, para descubrir tu propósito de vida? Mi nombre es Angel Andújar, y estoy muy contento de que estés aquí, porque precisamente yo ayudo a emprendedores de todas partes del mundo con esto: a descubrir su propósito de vida, vivir una vida plena y llena de satisfacción mientras ganas dinero. Sea cual sea tu problema, crecimiento personal, de pareja o negocios, estoy comprometido contigo en ayudarte a superar cualquier obstáculo y crear los resultados que siempre has deseado. Durante los últimos 16 años he ayudado emprendedores a descubrir como solucionar complicadas situaciones emocionales personales y de pareja. Desde el 2015 me he especializado en una nueva práctica: ayudo al emprendedor a como atraer mas clientes y ganar mas dinero en sus negocios utilizando el poder del internet. Tu no tienes porque seguir siendo un zombi andante por la vida. No importa que halla sucedido en tu pasado, hoy es un nuevo día y puedes reclamar tu grandeza. Hoy puedes comenzar a vivir tu propósito de vida. Lo único que tienes que hacer es confiar en que un futuro brillante está esperando por ti y descubrir que pasos hacen falta para comenzar a alcanzar ese futuro hoy. Si esto te suena interesante, me encantaría regalarte una sesión gratis de coaching de 60 minutos en el teléfono. Me haría feliz saber mas sobre ti, sobre lo que deseas alcanzar en la vida, contestar tus preguntas y compartir contigo algunas de mis estrategias únicas. Esta conversación es sin compromiso ninguno. No tienes que comprar nada, ni invertir dinero de ninguna manera. Si después de hablar sientes que no es lo que andabas buscando, cada cual seguirá su camino. Por favor has click en el enlace para separar tu sesión de coaching gratis. http://www.AngelAndujar.com/Trabaja-Conmigo

FB Comentarios

WP Comentarios

Leave A Response

* Denotes Required Field