En este entrenamiento les estaré explicando como se hace dinero en una compañía de redes de mercadeo que ofrece servicios en vez de productos físicos ( MLM, Network Marketing ) y la vamos a estar comparando con una compañía tradicional.

 

Basicamente, en una compañía tradicional de distribución de productos de servicios este sería el esquema que seguirían.

 

Primero, la compañía es creada para servir una específica parte de la población en alguna necesidad.

 

Entonces habrá una serie de intermediarios para que ese servicio llegue eficientemente a la población.

 

Primero, aunque es una compañía de servicios van a necesitar una compañía de distribución física.

 

Van a necesitar otra compañía que se especialice en la mercadotecnia.

 

En estos tiempos donde ninguna compañía puede funcionar sin el internet, van a necesitar una compañía especializada en todo lo relacionado al internet / network.

 

También van a necesitar una compañía especializada en finanzas.

 

También, en estos tiempos las compañías ya no contratan directamente a su personal.

 

Ahora contratan otra compañía que se encarga no solo de contratar sino de entrenar al personal.

 

Súmele a esto todo el dinero que se invierte en propaganda.

 

Aquí todos estos intermediaros y la compañía misma generan dinero, menos tu.

 

De hecho, en muchas ocaciones tu pagas mensualmente por un servicio.

 

Dinero esta saliendo de tu bolsillo cada mes mientras los intermidiarios hacen el mayor dinero.

 

La compañía en si hace un aproximado de %30 de ganancias. Entre los intermidiarios se va el resto de %70 de las ganancias.

 

Ahora veamos una compañía de redes de mercadeo ( MLM, Network Marketing ).

 

Una compañía de Redes de Mercadeo tiene sus “Head Quarters” igual que la tradicional.

 

Aquí es donde cambia el juego.

 

La compañía de Redes de Mercadeo ( MLM, Network Marketing ) eliminará todos los intermidiarios, la compañía de transportación, la de mercadotecnia, la de IT, la de finanzas, la agencia que entrena al personal y eliminar todos los billones en propaganga.

 

Ahora bien, ¿y todos esos billones de dolares que estaba en la distribución, tienda física y propaganda, a donde estan ahora?

 

Bueno, esta es la belleza de la Red de Mercadeo.

 

La compañía RDM te dice, yo estoy dispuesto a distribuir esos billones de dolares contigo y tu organización si te conviertes en mi agente de ventas y propagandista.

 

Nosotros nos quedamos con el %30 de las ganancias como cualquier otra compañía y a ti y a tu organización le pagaremos el %70.

 

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

PS: Si alguna vez te has preguntado como tener mas clientes, como tener mas prospectos para tu negocio, puede que te interese el entrenamiento Bootcamp que yo personalmente use y es completamente gratis. Has click aquí…[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Angel Andújar

Angel Andújar

Te encuentras saltando de un trabajo a otro. Comienzas estudios en un tema y cuando menos te los esperas ya estas metido en otro tema. Comienzas un proyecto y nunca lo terminas. Vas de una oportunidad de negocios a otra.

Sabes muchas cosas pero eres expert@ de nada.

Ey, te entiendo. Quieres triunfar en la vida ¿cierto?

Te entiendo completamente. Yo estuve ahí. Entiendo la frustración y la ansiedad de no poder crear los resultados que deseas.

Es como si estuvieras procrastinando todo, pero no es procrastinar. Es que estás decidi@ a triunfar.

¿No sería grandioso si alguien te llevara de la mano y te guiara en un proceso paso a paso donde te explica exactamente que necesitas hacer para alcanzar todo lo que siempre has deseado, para descubrir tu propósito de vida?

Mi nombre es Angel Andújar, y estoy muy contento de que estés aquí, porque precisamente yo ayudo a emprendedores de todas partes del mundo con esto:
a descubrir su propósito de vida, vivir una vida plena y llena de satisfacción mientras ganas dinero.

Sea cual sea tu problema, crecimiento personal, de pareja o negocios, estoy comprometido contigo en ayudarte a superar cualquier obstáculo y crear los resultados que siempre has deseado.

Durante los últimos 16 años he ayudado emprendedores a descubrir como solucionar complicadas situaciones emocionales personales y de pareja.

Desde el 2015 me he especializado en una nueva práctica: ayudo al emprendedor a como atraer mas clientes y ganar mas dinero en sus negocios utilizando el poder del internet.

Tu no tienes porque seguir siendo un zombi andante por la vida. No importa que halla sucedido en tu pasado, hoy es un nuevo día y puedes reclamar tu grandeza. Hoy puedes comenzar a vivir tu propósito de vida.

Lo único que tienes que hacer es confiar en que un futuro brillante está esperando por ti y descubrir que pasos hacen falta para comenzar a alcanzar ese futuro hoy.

Si esto te suena interesante, me encantaría regalarte una sesión gratis de coaching de 60 minutos en el teléfono.

Me haría feliz saber mas sobre ti, sobre lo que deseas alcanzar en la vida, contestar tus preguntas y compartir contigo algunas de mis estrategias únicas.

Esta conversación es sin compromiso ninguno. No tienes que comprar nada, ni invertir dinero de ninguna manera.

Si después de hablar sientes que no es lo que andabas buscando, cada cual seguirá su camino.

Por favor has click en el enlace para separar tu sesión de coaching gratis.

http://angelandujar.com/trabaja-conmigo-inicio/
Angel Andújar


Angel Andújar
Angel Andújar

Te encuentras saltando de un trabajo a otro. Comienzas estudios en un tema y cuando menos te los esperas ya estas metido en otro tema. Comienzas un proyecto y nunca lo terminas. Vas de una oportunidad de negocios a otra. Sabes muchas cosas pero eres expert@ de nada. Ey, te entiendo. Quieres triunfar en la vida ¿cierto? Te entiendo completamente. Yo estuve ahí. Entiendo la frustración y la ansiedad de no poder crear los resultados que deseas. Es como si estuvieras procrastinando todo, pero no es procrastinar. Es que estás decidi@ a triunfar. ¿No sería grandioso si alguien te llevara de la mano y te guiara en un proceso paso a paso donde te explica exactamente que necesitas hacer para alcanzar todo lo que siempre has deseado, para descubrir tu propósito de vida? Mi nombre es Angel Andújar, y estoy muy contento de que estés aquí, porque precisamente yo ayudo a emprendedores de todas partes del mundo con esto: a descubrir su propósito de vida, vivir una vida plena y llena de satisfacción mientras ganas dinero. Sea cual sea tu problema, crecimiento personal, de pareja o negocios, estoy comprometido contigo en ayudarte a superar cualquier obstáculo y crear los resultados que siempre has deseado. Durante los últimos 16 años he ayudado emprendedores a descubrir como solucionar complicadas situaciones emocionales personales y de pareja. Desde el 2015 me he especializado en una nueva práctica: ayudo al emprendedor a como atraer mas clientes y ganar mas dinero en sus negocios utilizando el poder del internet. Tu no tienes porque seguir siendo un zombi andante por la vida. No importa que halla sucedido en tu pasado, hoy es un nuevo día y puedes reclamar tu grandeza. Hoy puedes comenzar a vivir tu propósito de vida. Lo único que tienes que hacer es confiar en que un futuro brillante está esperando por ti y descubrir que pasos hacen falta para comenzar a alcanzar ese futuro hoy. Si esto te suena interesante, me encantaría regalarte una sesión gratis de coaching de 60 minutos en el teléfono. Me haría feliz saber mas sobre ti, sobre lo que deseas alcanzar en la vida, contestar tus preguntas y compartir contigo algunas de mis estrategias únicas. Esta conversación es sin compromiso ninguno. No tienes que comprar nada, ni invertir dinero de ninguna manera. Si después de hablar sientes que no es lo que andabas buscando, cada cual seguirá su camino. Por favor has click en el enlace para separar tu sesión de coaching gratis. http://angelandujar.com/trabaja-conmigo-inicio/

FB Comentarios

WP Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.