Te presento esta herramienta gratuita para potenciar tu emprendimiento con videos en redes sociales. Es la extensiòn Viewedit…. mira lo fácil que es utilizarla con mi tutorial.

 

Si estás creando contenido para tu gente, para tu mercado objetivo con vídeo, este tutorial, esta  herramienta que te voy a enseñar te va a encantar. Así que vamos rápido al tutorial…

Te hablarè de una extensiòn para usar con el navegador Chrome: ViewdIt.

Lo puedes instalar ràpido y gratis. Lo haces desde Chrome haciendo clic en la parte superior derecha, donde estàn los tres puntos; luego bajas hasta “Mas Herramientas” y haces clic; se abrirà una ventana y debes hacer un ùltimo clic en “extensiones”. se abrirà una pantalla donde podràs ver todas las extensiones que actualmente usas; podràs bajar hasta el fondo de la pantalla y a la izquierda podràs ver “Obtener mas extensiones” y haces clic.

La nueva pantalla que veràs es la Chrome Web Store; arriba a la izquierda puedes escribir en el buscador, el nombre de la aplicaciòn que vamos a usar: “Viewedit”

Cuando ya puedes ver la lista de extensiones que aparecen por la bùsqueda que haces con la palabra Viewedit, seguro te sale de primera. Para instalarlo, solo haces clic en el recuadro azul a la derecha: “+ agregar a chrome”

El único problema o limitaciòn sería que si usas algún otro navegador como Firefox o Internet Explorer u otro, Viewedit no te va a funcionar porque es exclusivo de Chrome hasta este momento.

Acceder con la cuenta de Google es mucho más fácil. Y una vez accedes a él, automáticamente se va a instalar.

Una vez se ha instalado, al finalizar, te va a salir esta carita que ves aquí, en la barra de navegaciòn. La primera vez que hagas clic en la aplicaciòn, debes abrir una cuenta con Viewedit usando tu correo electrònico o tu cuenta de google que es lo mismo que tu correo electrònico de gmail.

 

Este es el cuadro de mando de Viewedit donde controlas tu herramienta para hacer videos online y compartirlos por redes sociales o correo electrònico.

Cuando activas la aplicaciòn, haces en el icono o carita en tu navegador click se te abre una ventana arriba a la derecha, donde verás tres opciones:  Sólo cámara, Sólo pantalla y TAB que es la combinación de cámara y pantalla de tu computador.

Cuando lo dejas en Tab éste va a grabar la pantalla completa de tu computador y adicionalmente te va a grabar a tí y podrás verte en un pequeño círculo arriba a la izquierda.

La siguiente opción, “Cam Only” solamente va a grabar la cámara. O sea no te va a grabar nada en el fondo de la pantalla de tu computadora. Entonces para propósitos de este tutorial vamos a utilizar la opción TAB que es doble grabación: la cámara que te enfoca a tí y el fondo de la pantalla de tu computador si estás haciendo una demostración de .algo para tu audiencia, clientes o seguidores

Para grabar tu video en la opciòn que hayas seleccionado de las tres que te ofrece Viewedit, basta que hagas clic en el botón rojo Record y asì comienzas a hacer tu video.

Cuando estés listo y ya grabaste lo que necesitabas vas al cuadro de mando que tienes en la pantalla y le das dos veces Stop; te explico por què: Un clic es para parar la cámara que está grabando tu computador. Y el siguiente clic parar la grabación del fondo de la pantalla.

Ahora el video se va a comenzar a procesar. Y va a aparecer en un momento.

Perfecto. Ya está tu video. y puedes probar si corre bien al darle en Play.

Una vez listo tu video ya puedes darle donde dice Copy link. Y ese es el link o enlace que puedes enviar por cualquier aplicación de redes sociales o correo electrónico: WhatsApp, Facebook o Twitter u otra.

También puedes ver el enlace completo usando Ctr+B para que cualquier persona con la que quieras compartirlo lo pueda ver. Puede enviarlo a través de Gmail, es muy sencillo. La aplicación Viewedit prepara todo, basta con un un clic y te lo prepara todo incluyendo el mensaje o bien para las redes sociales.

Este vídeo siempre va a estar disponible en Viewedit en tu cuenta. Cuando tú haces clic en la carita de Viewedit podrás ver vómo se van guardando los vídeos en este website, siempre vas a poder acceder a ellos. Y lo mejor de todo esto es que es gratis, no cuesta ni un solo centavo.

Así que espero que haya sido de utilidad este tutorial sobre Viewedit y recuerda: Si quieres lograr cualquier meta, cualquier sueño que tengas en tres sencillos pasos, lo puedes lograr. Tengo una visión, un sueño. Pregunta por qué quieres hacer realidad esa visión o ese sueño…. Y crea un plan de acción.

Gracias.. por tu visita a mi blog… pronto nos estaremos viendo en un próximo tutorial.

Angel Andújar

Angel Andújar

Te encuentras saltando de un trabajo a otro. Comienzas estudios en un tema y cuando menos te los esperas ya estas metido en otro tema. Comienzas un proyecto y nunca lo terminas. Vas de una oportunidad de negocios a otra.

Sabes muchas cosas pero eres expert@ de nada.

Ey, te entiendo. Quieres triunfar en la vida ¿cierto?

Te entiendo completamente. Yo estuve ahí. Entiendo la frustración y la ansiedad de no poder crear los resultados que deseas.

Es como si estuvieras procrastinando todo, pero no es procrastinar. Es que estás decidi@ a triunfar.

¿No sería grandioso si alguien te llevara de la mano y te guiara en un proceso paso a paso donde te explica exactamente que necesitas hacer para alcanzar todo lo que siempre has deseado, para descubrir tu propósito de vida?

Mi nombre es Angel Andújar, y estoy muy contento de que estés aquí, porque precisamente yo ayudo a emprendedores de todas partes del mundo con esto:
a descubrir su propósito de vida, vivir una vida plena y llena de satisfacción mientras ganas dinero.

Sea cual sea tu problema, crecimiento personal, de pareja o negocios, estoy comprometido contigo en ayudarte a superar cualquier obstáculo y crear los resultados que siempre has deseado.

Durante los últimos 16 años he ayudado emprendedores a descubrir como solucionar complicadas situaciones emocionales personales y de pareja.

Desde el 2015 me he especializado en una nueva práctica: ayudo al emprendedor a como atraer mas clientes y ganar mas dinero en sus negocios utilizando el poder del internet.

Tu no tienes porque seguir siendo un zombi andante por la vida. No importa que halla sucedido en tu pasado, hoy es un nuevo día y puedes reclamar tu grandeza. Hoy puedes comenzar a vivir tu propósito de vida.

Lo único que tienes que hacer es confiar en que un futuro brillante está esperando por ti y descubrir que pasos hacen falta para comenzar a alcanzar ese futuro hoy.

Si esto te suena interesante, me encantaría regalarte una sesión gratis de coaching de 60 minutos en el teléfono.

Me haría feliz saber mas sobre ti, sobre lo que deseas alcanzar en la vida, contestar tus preguntas y compartir contigo algunas de mis estrategias únicas.

Esta conversación es sin compromiso ninguno. No tienes que comprar nada, ni invertir dinero de ninguna manera.

Si después de hablar sientes que no es lo que andabas buscando, cada cual seguirá su camino.

Por favor has click en el enlace para separar tu sesión de coaching gratis.

http://angelandujar.com/trabaja-conmigo-inicio/
Angel Andújar


Angel Andújar
Angel Andújar

Te encuentras saltando de un trabajo a otro. Comienzas estudios en un tema y cuando menos te los esperas ya estas metido en otro tema. Comienzas un proyecto y nunca lo terminas. Vas de una oportunidad de negocios a otra. Sabes muchas cosas pero eres expert@ de nada. Ey, te entiendo. Quieres triunfar en la vida ¿cierto? Te entiendo completamente. Yo estuve ahí. Entiendo la frustración y la ansiedad de no poder crear los resultados que deseas. Es como si estuvieras procrastinando todo, pero no es procrastinar. Es que estás decidi@ a triunfar. ¿No sería grandioso si alguien te llevara de la mano y te guiara en un proceso paso a paso donde te explica exactamente que necesitas hacer para alcanzar todo lo que siempre has deseado, para descubrir tu propósito de vida? Mi nombre es Angel Andújar, y estoy muy contento de que estés aquí, porque precisamente yo ayudo a emprendedores de todas partes del mundo con esto: a descubrir su propósito de vida, vivir una vida plena y llena de satisfacción mientras ganas dinero. Sea cual sea tu problema, crecimiento personal, de pareja o negocios, estoy comprometido contigo en ayudarte a superar cualquier obstáculo y crear los resultados que siempre has deseado. Durante los últimos 16 años he ayudado emprendedores a descubrir como solucionar complicadas situaciones emocionales personales y de pareja. Desde el 2015 me he especializado en una nueva práctica: ayudo al emprendedor a como atraer mas clientes y ganar mas dinero en sus negocios utilizando el poder del internet. Tu no tienes porque seguir siendo un zombi andante por la vida. No importa que halla sucedido en tu pasado, hoy es un nuevo día y puedes reclamar tu grandeza. Hoy puedes comenzar a vivir tu propósito de vida. Lo único que tienes que hacer es confiar en que un futuro brillante está esperando por ti y descubrir que pasos hacen falta para comenzar a alcanzar ese futuro hoy. Si esto te suena interesante, me encantaría regalarte una sesión gratis de coaching de 60 minutos en el teléfono. Me haría feliz saber mas sobre ti, sobre lo que deseas alcanzar en la vida, contestar tus preguntas y compartir contigo algunas de mis estrategias únicas. Esta conversación es sin compromiso ninguno. No tienes que comprar nada, ni invertir dinero de ninguna manera. Si después de hablar sientes que no es lo que andabas buscando, cada cual seguirá su camino. Por favor has click en el enlace para separar tu sesión de coaching gratis. http://angelandujar.com/trabaja-conmigo-inicio/

FB Comentarios

WP Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.