Twitter tu arma secreta para apalancar tu negocio


El Twitter es el medio social menos comprendido y aun así es el más poderoso.
En el Twitter puedes buscar clientes que esten buscando lo que tu estas ofreciendo, puedes hacer búsquedas con “keywords”.

 

También si sabes de alguien conocido en tu mismo nicho y que tiene muchos seguidores, puedes alcanzar a los seguidores de esa persona.

 

Una vez entiendes el mecanismo del Twitter no querrás dejarlo de usar. Y esto es lo que quiero compartir el porque Twitter debería ser tu arma secreta para apalancar tu negocio.

 

1. Apuntar usuarios specíficos

Como había mencionado anteriormente, con el Twitter puedes alcanzar los clientes perfectos que necesitas para tu negocio.

 

Cada vez que posteas un mensaje en Twitter tienes la oportunidad de que tus seguidores le den retweet. Cuando tus seguidores hacen retweet a tus mensajes, personas que no te siguen podrán ver tu nombre y tu Twitter Home page.

 

Esto hará que puedas llegar a más personas y más personas te seguirán. Todo esto sucede exponencialmente.

2. Tienes el mundo a tu alcance

Las redes sociales alcanzan el mundo entero.

 

Imagínate que tienes una compañía de promoción y puedas promocionar al mundo entero simultáneamente sin tener que gastar un solo centavo! Maravilloso, cierto?

 

Eso es el Twitter.

 

Ahora imagina que tienes la misma compañía de promoción con alcance al mundo entero, pero ahora quieres sobresalir entre tu competencia, lo puedes hacer con unos par de dolares promoviendo tu Twitter, no millones de dolares, unos cuantos dolares. Grandioso!

 

3. Puedes labrarte una reputación

Cuando decides hacer todo lo anterior que mencioné y decides comenzar a proveer valor al mercado de tu nicho, comenzarás a labrarte una reputación en tu nicho.

 

Comenzarás a verte como autoridad y líder de tu nicho, esto solo vale el esfuerzo de crear una maquina de creación de prospectos y clientes en el Twitter.

 

 

 

Angel Andújar

Angel Andújar

15 Recursos Para Ganar Prospectos Diariamente Para Tu Negocio Network Marketing Usando Tu Móvil

http://www.AngelAndujar.com/15-recursos-MP3

ES HORA DE COMENZAR A TENER RESULTADOS!
Angel Andújar

About The Author

Angel Andújar

15 Recursos Para Ganar Prospectos Diariamente Para Tu Negocio Network Marketing Usando Tu Móvil

http://www.AngelAndujar.com/15-recursos-MP3

ES HORA DE COMENZAR A TENER RESULTADOS!

Leave A Response

* Denotes Required Field

CommentLuv badge